F1AAA773C3EC066D004E3258ECD39EC1A0A07C82AB22BBFDEE0FB96A01B7C732 comodoca.com 83099e79a14c65f

Antioqueña de Refrigeración es una empresa Colombiana del sector de la construcción constituida en el 2011 y con sede principal en la ciudad de Medellín; especializada en proyectos de refrigeración a escala industrial y distribuidores Metecno para Colombia.

Nuestra empresa comenzó prestando servicios de mantenimiento de equipos necesarios para la refrigeración industrial y de frío en general, la trayectoria en el mercado de la refrigeración y la experiencia adquirida en estos años, nos dio la experiencia necesaria para convertirnos en especialistas en cuartos fríos y las soluciones que necesitan los equipos frigoríficos, en este crecimiento y constante búsqueda de innovación no convertimos en distribuidores nacionales de Metecno de Colombia, lo que nos permitió comenzar con la comercialización de paneles termo acústicos para la construcción de cuartos fríos de la industria de producción de alimentos, bebidas o productos químicos entre otros.

Con la llegada de los productos Metecno comienza a incrementarse la demanda de nuestros productos y servicios, lo que determina el crecimiento de la nomina operativa con personal calificado. Las exigencias del crecimiento sostenido de la empresa y la necesidad de responder adecuadamente al amplio mercado obtenido, impulsa a la empresa a desarrollar acciones dirigidas a mantener el mejoramiento continuo de la calidad del servicio.

Evaporador Refrinet
antioqueña de refrigeración

Nuestra Misión

Antioqueña de Refrigeración LF SAS, busca destacarse como una de las mejores empresas de Colombia con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes; siempre asegurando disponibilidad, tiempos de entrega y calidad, beneficiando de esta manera a nuestros colaboradores, clientes, socios y al Estado.

antioqueña de refrigeración

Nuestra Visión

Antioqueña de Refrigeración LF SAS tiene como Visión, ser para el 2022, reconocidos a nivel nacional como una empresa Colombiana destacada por nuestros servicios de calidad en el sector de la Refrigeración Industrial, con presencia en varias ciudades del país y comprometidos con el desarrollo y la innovación de nuestros productos.

Somos especialistas en cuartos fríos y distribuidores Metecno

Cuartos Fríos y Cámaras frigorificas

La experiencia de nueve años en el mercado nos brinda la destreza necesaria para ofrecer un servicio de excelente calidad, también contamos con servicios de asesoría e instalación de cuartos fríos. Además, ofrecemos un portafolio muy completo de accesorios y equipos que necesitan todo tipo de almacenes frigoríficos y cuartos fríos; somos además, distribuidores de productos Metecno para Colombia, convirtiéndonos en aliados de la empresa líder en el mundo en la fabricación de paneles tipo sándwich para la construcción y adecuación de cuartos fríos. Como resultado, nos convertimos en especialistas en cuartos fríos y distribuidores Metecno. Junto a Metecno hemos contribuido a la innovación en el campo de la construcción en el país.

Sin duda, al día de hoy el panel Metecno tiene una excelente acogida en el mercado nacional, debido su tecnología e innovación ha permitido desarrollar grandes proyectos como plantas de producción, centros de distribución, bodegas, cuartos de refrigeración, hospitales, centros educativos, entre otros; esto es gracias a que la técnología Metecno garantiza excelentes propiedades térmicas, acústicas y estructurales.

Panel Metecno para Construcción

Puertas para Cavas y Cuartos Fríos

Panel Metecno para Refrigeración

Accesorios para puertas de cavas y cuartos fríos

Paneles y Cubiertas Metecno para Techos

Compresores y Unidades Condesadoras

Evaporadores y accesorios para Cuartos Fríos

Diseño e implementación de Cuartos Fríos

Trabajamos con las mejores marcas

Contáctanos

Nuestros asesores están siempre dispuestos a entregarle una asesoría completa y personalizada para garantizar que su inversión en equipos y servicios es la correcta

14 + 9 =

Hola, te podemos brindar una asesoria